3.jp2

Acerca de Aerolider

Nuestra historia y Alianzas estratégicas

13.jpg

AEROLIDER es una empresa de Servicios Aeronáuticos que nace con el objetivo de formar a los mejores Pilotos Profesionales del aire para Líneas Aéreas. 

 

Además, somos representantes oficiales en Latinoamérica de Skyleader, una empresa aeronáutica de República Checa dedicada a la fabricación de aeronaves ligeras.

Nuestra academia

Nuestra academia cuenta con la mejor infraestructura que una escuela de vuelo puede ofrecer en el país, unido a los mejores profesionales del aire en la formación de pilotos para la obtención de licencias de Piloto de línea aérea, IFR (Reglas de Vuelo por Instrumentos), habilitaciones Airbus A320, Piloto Privado entre otras.

Representantes de Skyleader

Nuestro servicio de venta de Aeronaves Skyleader, consta de 6 tipos de aviones diseñados para cubrir las necesidades en el entrenamiento de pilotos, operaciones especiales y vuelos recreativos.

 

Los aviones son fabricados según los rigurosos estándares internacionales de ASTM por la empresa europea Skyleader especializada en el diseño, la fabricación, la distribución y el servicio de aeronaves ligeras totalmente metálicas y compuestas de carbono/vidrio (todas las categorías ultraligeras/ultraligeras/LSA) por más de 25 años.

Nuestras alianzas

Tenemos alianzas estratégicas con líderes de la industria aeronáutica.

skyleaderlogo-330x157.png
logo (1).png
logo.png
santa loreto.png
cropped-Idiomo-Logo-Large-Transparent.png
logo-blanco-ferrypilot.png

Programa Atlantis Aviation

Continúa tu formación de piloto para línea aérea en Estados Unidos.

32367605_2030500697200179_2874076309279997952_n.jpeg

Nuestras oficinas

Conoce nuestras oficinas y centro de entrenamiento para piloto comercial.

Huechuraba, RM.

Av. del Valle 961, of. 3709

oficina.png