Te acompañamos en todo el proceso de aprendizaje

Conoce nuestros cursos

entrada.jpg

En Aerolider desarrollamos una malla educacional enfocada en  el aprendizaje integral, de acuerdo a las necesidades del alumno.

Nos preocupamos de formar pilotos desde la base hasta la especialización en A320. 

Contamos con un centro de entrenamiento equipado con simuladores y aviones Skyleader,  para entregar una experiencia completa durante todo el proceso formativo.

 

Nuestros cursos

Piloto Privado

Tiene como objetivo que una persona sin experiencia de piloto opte por una licencia de piloto privado en Chile, un certificado de piloto privado, es un tipo de licencia de piloto que permite al titular actuar como piloto al mando de una aeronave de forma privada

10.jp2

Habilitación IFR

(Reglas de Vuelo por Instrumento)

Tiene como objetivo formar pilotos capaces de realizar vuelos instrumentales, en condiciones meteorológicas que no permitan tener referencias visuales, vuelos nocturnos, etc, comprendiendo y dominando las reglas de vuelo por instrumentos, para poder ejecutar maniobras contempladas en los manuales de instrucción.

tablero2.png

Piloto Comercial

Tiene como objetivo que una persona con o sin experiencia de piloto opte por una licencia de piloto comercial en Chile, un certificado de piloto comercial, es un tipo de licencia de piloto que permite al titular actuar como piloto al mando de una aeronave de forma paga (por remuneración).

Avión

MCC-ELT A320

Tiene como objetivo enseñar las bases necesarias en la correcta operación de procedimientos normales, anormales y suplementarios del A320 previos a iniciar un entrenamiento full flight.

tablero.png

Type Rating A320

Tiene como objetivo obtener la habilitación de equipos A320, junto con las habilidades y destrezas en la correcta operación de procedimientos normales, anormales y suplementarios del A320 mediante un entrenamiento en simuladores full flight.

Sobre las nubes

Horas de Vuelo

Acumula horas de vuelo en nuestro Skyleader 600, tenemos diferentes tipos de paquetes pensados en tus necesidades.

13.jpg

Inglés Aeronáutico

A través de este curso, el piloto estará preparado para enfrentar condiciones internacionales donde se requiera el inglés técnico aeronáutico.

responsabilidades-piloto.jpeg

Conviértete en piloto comercial junto a los mejores profesionales

Vive la experiencia, te acompañaremos en todo el proceso formativo.

Conoce la malla educacional completa